Botones

lunes, 7 de enero de 2019

Novedades editoriales - Enero 2019


Y porque no todo el mundo se toma vacaciones... ya ven a las editoriales que siguen trabajando sin descanso y ya me ven a mí, sentada en frente de la compu, blogueando, cuando podría estar en la pileta :P Siiiii, en enero también hay novedades ♥ Así que, ya sea que estén en sus casas o vacacionando en cualquier parte del país, pueden acercarse a la librería más cercana para buscar estos títulos: 



RIVERSIDE AGENCY


El viaje al país del hielo
(El club de los exploradores del oso polar I)
Autor: Alex Bell
272 páginas

Desde pequeña, Stella ha escuchado con fascinación las historias increíbles que Felix, su padre, le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Pero ahora, llegado el momento de vivir sus propias aventuras, resulta que los clubs de exploradores sólo aceptan hombres en sus filas. Sin embargo, decidida a demostrar su valía, Stella logra convencer a su padre para que la deje unirse en un viaje al País del Hielo.

La expedición parte con sus suministros de lobos, trineos, unicornios y demás enseres a prueba del frío más extremo, pero, una vez que el barco llega a su destino, Stella y otros tres jóvenes —Ethan, Shay y Habichuela— quedan separados del resto de la tripulación. Solos en el páramo helado, deberán aguzar su ingenio y explotar sus habilidades para afrontar con éxito los peligros que esconde el hielo. Tras encontrarse cara a cara con hadas, reinas de las nieves, forajidos y repollos carnívoros, por fin podrán acreditar que ya son consumados exploradores.


El pez número catorce
Autor: Jennifer L. Holm
176 páginas

A Ellie no le gustan nada los cambios. Echa de menos la escuela primaria, a su mejor amiga Brianna e incluso a Nemo, el pez que había sido su mascota durante años. Un día, su madre, que es profesora de teatro en el instituto, llega a casa con un chico muy raro. Viste como un adulto y se comporta como un gruñón y un cascarrabias. Pero lo más llamativo es que, por increíble que parezca, se asemeja mucho a Melvin Sagarsky, el abuelo de Ellie, un científico que ha dedicado todo su esfuerzo a estudiar el envejecimiento humano. ¿No será que ese adolescente desgarbado es en realidad el abuelo Melvin? ¿Es posible que haya descubierto el secreto de la juventud eterna?


VRYA


Chicos típicamente americanos
Autor: Jason Reynolds
280 páginas

Rashad hoy también está ausente. Eso reza el graffiti con el que empezó todo. No, no exactamente. Todo comenzó con una señora tropezándose con Rashad en una tienda y con un paquete de patatas fritas cayéndose al suelo. Nada de lo que Rashad dijo después tuvo importancia. No impidió que la policía lo golpeara. Una y otra, y otra vez. Con violencia contra el pavimento. Porque parecía que estaba robando. Porque su piel era oscura. Porque sus ropas eran holgadas. Porque tenía que estar robando. Entonces Rashad comenzó a ausentarse por estar atrapado en un cuarto de hospital. Así empezó todo. Y así lo vio Quinn. Así vio como el hermano mayor de su mejor amigo golpeaba hasta casi matar a uno de sus compañeros de colegio. Así comprendió que no podía quedarse callado. Porque había un futuro en juego. Un futuro sin nadie más ausente por racismo y brutalidad policiaca. Un futuro en el que cada uno debe luchar por cambiar el mundo. Y así será como todo termine.

Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
416 páginas

Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.



¿Les llama la atención alguna de las novedades? Yo tengo mucha curiosidad por Chicos típicamente americanos, que parece tener una temática bastante similar a El odio que das y, por supuesto, Bajo las estrellas, de Jenn Bennett, de quien leí Night Owls y me encantó ♥


¡Los leo! 


1 comentario:

  1. Hooooola, Mary !!!
    Ay, sin duda el año arranca con todo, ¿no? SE VIENEN UNOS LIBROS INCREÍBLES y afstdygferhtj NO PODRÍA ESTAR MÁS EMOCIONADA !!! QUÉ BELLO TODOOOOOOO <3
    Me llama mucho la atención Chicos Típicamente Americanos, así que espero leerlo prontito! Y Bajo las Estrellas fue un libro que amé de principio a fin <3 ES MUY BONITO !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...