Botones

miércoles, 3 de octubre de 2018

Novedades Editoriales - Octubre 2018



¡Feliz octubre, bookworms! ¿Cómo están? ¿Pudieron echarle manos a las novedades del mes pasado? Yo leí El verano de Raymie Nightingale de Kate DiCamillo y una vez más quedé maravillada con las historias de la autora. Además hoy empecé La casa del reloj en la pared de John Bellairs y seguramente cuando termine, vea la adaptación que se estrenó hace muy poquito. Una buena idea para revivir la sección "Del sofá a la butaca" ¿no?

En fin, lo que me traía al blog el día de hoy era dejarles el compilado mensual de novedades editoriales, para que chusmeen, elijan sus favoritos y armen la lista de la librería (porque nadie necesita una lista del super).


PENGUIN RANDOM HOUSE

Mi hermana rosa
Autor: Justine Larbalestier
400 páginas

Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado:

1.- Él quiere jugar a la box.
2.- Quiere una novia.
3.- Quiere volver a casa.
4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.

Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan hábil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.

¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo? O mejor dicho, ¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?

Llévame al cielo
Autor: Carla Geulfenbein
280 páginas

«Hace exactamente 22 días, 9 horas y 8 minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo. Voy a encontrarte, Gabriel. Donde sea que estés, voy a encontrarte.»

La vida y los sueños de Emilia Agostini, la piloto de aviones más joven de Chile, se derrumban cuando pierde a su padre, Julián, en un accidente aéreo. Después de un intento de suicidio, su familia la envía a Las Flores, un lugar donde "los chicos a quienes el destino les ha puesto una prueba difícil pueden refugiarse". Allí Emilia encontrará no solo la esperanza que había perdido, sino también la amistad de Gogo, Clara y Domi: un adolescente gay, una poeta y una ex modelo. Pero, sobre todo, encontrará el amor de Gabriel, un joven tan intrigante como atractivo que desaparece un día sin dejar rastros.

En el mar hay cocodrilos
Autor: Fabio Geda
192 páginas

A causa de la entrada de los talibanes, Enaiat es empujado por su madre a abandonar su pueblo. Así comienza la travesía de Enaiat a través de Pakistán, Irán, Turquía, Grecia e Italia, un viaje autobiográfico que durará cinco años.

El hogar de Enaiat, un joven de diez años, fue invadido a comienzos del milenio por un pueblo extranjero. De esta forma, se ve obligado a escapar acompañado de su madre para asegurar su supervivencia. Pero su madre tan solo puede acompañarlo hasta la frontera con Pakistán, donde lo deja a su suerte.

A lo largo de la increíble travesía de Enaiat a través de Pakistán, Irán, Turquía, Grecia e Italia, el muchacho se ve en situaciones de alto riesgo para llegar a su destino final, tendrá que valérselas por sí mismo a través de parajes helados, cruzará fronteras en situaciones de gran riesgo e incluso acabará escondiéndose en el doble fondo del maletero de un camión. También conocerá a distintas personas en su travesía y hará muchos amigos, pero no todos tendrán el valor, la resiliencia o la suerte de Enaiat en su camino, por lo que habrá historias que encojan el corazón del lector.

En el mar hay cocodrilos es fruto de las conversaciones entre Enaiat y Fabio Geda, que ha hecho un excelente trabajo al convertir los recuerdos de Enaiat en una historia de superación que llega directa al lector. Contada con humor y humanidad, esta novela transmite brillantemente la voz comprometida y cercana de su protagonista, que le otorga la importancia que se merece a una historia épica de esperanza y supervivencia.

Ramsés El Maldito
Autor: Anne Rice y Christopher Rice
480 páginas

Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos.

Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras.

Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo.


El hombre de tiza
Autor: C. J. Tudor
352 páginas


Hay juegos que solo tienen un final posible Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.

Fue él quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.

Sucedió hace treinta años y Ed creía que todo había quedado olvidado. Sin embargo, un día recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.

La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó...

El primer hombre
Autor: James R. Hansen
584 páginas

Cuando el Apolo 11 aterrizó en la luna en 1969, el primer hombre en dejar su huella en la superficie se convirtió en leyenda. Basado en material exclusivo compuesto por más de cincuenta horas de grabaciones privadas con Neil Armstrong, documentos personales y entrevistas con familiares cercanos, James Hansen logra una magnífica panorámica de la segunda mitad del siglo XX además de elaborar una biografía inigualable sobre uno de los protagonistas incontestables de la historia reciente.

En una penetrante exploración del culto al héroe estadounidense, Hansen aborda el complejo legado del Primer Hombre, como astronauta y como individuo. En este libro, la intimidad, la ciencia y la épica se entremezclan para formar el retrato de un héroe rebelde que siempre será conocido como el viajero espacial más famoso de la historia.

El peligro de la historia única
Autor: Chimamanda Ngozi Adichie
64 páginas

Con su característico amor por las historias, en este manifiesto Chimamanda Ngozi Adichie hace una llamada a rechazar los relatos únicos. Se trata de su primera TED Talk, un emotivo discurso que han visto más de tres millones de personas. Con rotundidad y calidez, la autora reivindica la riqueza de la infinitud de historias que nos conforman. En este texto -que se cierra con una reflexión de la filósofa Marina Garcés- Ngozi Adichie alerta sobre los peligros de reducir una persona, un país o una cultura a un relato unívoco, pues solo cuando comprendemos que nunca existe una única historia, subraya, recuperamos una especie de paraíso.

Los Divinos
Autor: Laura Restrepo
256 páginas

A partir de un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción, cuyos personajes no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el tétrico andamiaje que pudo haber detrás, hasta llegar al brillante y ostentosomundo de los Tutti Frutti, cinco hombres jóvenes de la clase alta bogotana, vinculados entre sí desde la infancia por una hermandad juguetonamente perversa y levemente delictiva.

A lo largo de sus vidas cotidianas se va prefigurando, inexorable como un sino, el camino que conduce a esta transgresión intolerable, esta suerte de anuncio de Armagedón que hará estallar la resignación y la conciencia de todo un país.

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos #2)
Autor: Elisabet Benavent
536 páginas

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel...
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma...
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

OCEANO

Matar un reino
Autor: Alexandra Christo
420 páginas

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

La princesa de papel
Autor: Erin Watt
304 páginas

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

Olga de papel
Autor: Elisabetta Gnone
320 páginas

Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.
El regreso de Anna Crowell
Autor: Janeth G. S.
368 páginas

¿Qué le sucedió en realidad a Anna Crowell? Descubre el misterioso final de Quién mató a Álex

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?

GRUPO PLANETA

 La gran búsqueda (La gran cacería #2)
Autor: Wendy Higgins
256 páginas

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos.

Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson.
El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo.

Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York Times Wendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra fantasía emocionante.

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow
Autor: Jessica Townsend
400 páginas

Morrigan es una niña lista y carismática, pero con unos padres poderosos que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque ella arrastra una maldición atroz que la condena a morir antes de cumplir once años. Entonces, un hombre misterioso se la lleva a Nevermoor la vigilia de su cumpleaños. Allí Morrigan podrá burlar a la muerte y formar parte del grupo de los elegidos si consigue superar cuatro pruebas. Lo que no está tan claro es qué pasará después… 


SM EDICIONES


El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos #3)
Autor: Morgan Rhodes
448 páginas

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.


VRYA


Más de lo que podemos decir
Autor: Brigid Kemmerer

A Emma la acosa un troll informático.
A Rev, el mayor demonio de su infancia.
Aunque juntos son más fuertes, si desean combatir el pasado y enfrentar el presente, deberán poner a prueba su confianza y mantenerse unidos... o el peso de sus secretos podría convertirse en una amenaza mucho más peligrosa de lo que imaginan.

Condenado a muerte
Autor: J.R. Johansson

El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad.
Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan vuelta su mundo, la chica comienza a cuestionarlo todo.
¿Quién es su padre realmente? Si no fue él. ¿quién?
¿Por qué lo inculparon? ¿Acaso todos mienten?
RIVERSIDE AGENCY

Los lobos del hielo
Autor: Amie Kaufman
352 páginas

Todos en el valle saben que los lobos del hielo y los dragones son enemigos desde hace años.Cuando Anders, un huérfano de 12 años, adquiere la forma de lobo, mientras que su hermana gemela, Rayna, la de dragón, las dudas sobre su relación les acechan. Pero Rayna es la única familia de Anders, y no se parece nada a los crueles y brutales dragones que se la llevaron, reclamando que era uno de los suyos.Para poder rescatar a su hermana, Anders tendrá que alistarse en la Academia Ulfar para lobos, donde la lealtad a la manada está por encima de todo.Pero para Anders, la lealtad no es obediencia ciega y la amistad es la fuerza más poderosa.

EDICIONES URANO

13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
384 páginas

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 

La corona rota
Autor: Richard Ford
480 páginas

El rey ha muerto… 
Ahora le toca a su ciudad 

LOS HÉROES DEBEN COMBATIR… 
El rey ha muerto. Su hija, sola y sin experiencia, ha heredado la Corona de Acero. Y una inmensa y sanguinaria horda viene abriéndose paso implacablemente desde el sur, decidida a arrasar Steelhaven. 

O LA CIUDAD CAERÁ 
Antes de enfrentarse al terror que se acerca, la ciudad debe aplastar el peligro que ya acecha dentro de sus murallas. Pero, ¿y si el precio de la victoria es tan devastador como el de la derrota?


¿Qué les parecen las novedades?
¿Les interesa algún título en particular?


5 comentarios:

  1. Hoola!

    Pues hay muchos títulos interesantes en estas novedades :) Condenado a muerte me llamó mucho la atención y Olga de papel me parece super curioso, fueron los que más llamaron mi atención.

    Gracias por compartirlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mary!

    Es cierto: armar la lista de libros por comprar es más divertido que armar la lista del supermercado. A menos que compres libros en el súper (?)

    De la lista, me interesa el de "Los lobos del hielo" de Amie Kaufman. ¿Es un middle-grade, verdad? Tengo debilidad por los libros de fantasía que tratan sobre un grupo de amigos que viven aventuras en ambientes mágicos basados en leyendas o mitos.

    ¡Gracias por la entrada! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Mary !!!

    Ay, yo siempre digo que en esta época del año se vienen los mejores libros, y es cierto !!! SE VIENEN UNAS NOVELAS PRECIOSAS EN LO QUE QUEDA DEL AÑO Y AFSDGH LAS QUIERO TODAS <3

    QUÉ EMOCIÓOONNNNNN !!!!

    Esto es muy bello y me alegro de que compartas las novedades :P

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído El hombre de tiza y, la verdad, me llevé un poco una decepción. Espero que disfrutes de las que leas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa Mary!!!
    Ayyy estas novedades me van a dejar sin dineroo!!! Hay demasiados libros que quiero comprarme, así que no se que voy a hacer!! jajajaj
    Matar un reino y 13 locuras tengo que leerlos al menos. Los necesito!! El primero por el tremendo hype que hay, y el de Alice porque ella es mi autora fav <3<3<3

    Gracias por la info!!
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...