Botones

sábado, 1 de septiembre de 2018

Novedades editoriales - Septiembre 2018



¡Holaaa bookworms!

Comienza un nuevo mes y no cualquiera. Es septiembre y eso solo significa: ¡Feliz regreso a clases, potterheads! ¡Feliz 1º de septiembre! Espero que hayan llegado sanos y salvos y se hagan un tiempo para ver las hermosas novedades editoriales que recopile para ustedes ♥



PENGUIN RANDOM HOUSE
Click aquí para más novedades



La casa del reloj en la pared
Autor: John Bellairs
256 páginas

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe ir a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos.
Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?
Princesa de cenizas
Autora: Laura Sebastian
384 páginas

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la reina de Fuego, ante sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el ridículo apodo de «Princesa de cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no siempre se gana en el campo de batalla.

Batman Nightwalker (DC ICONS 2)
Autora: Marie Lu
336 páginas

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.
Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista.
Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y también todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero al regresar a casa tras su fiesta de cumpleaños, Bruce toma una decisión impulsiva por la que lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión en la que cumplen condena los criminales más temidos de la ciudad.
Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.
Madeleine es la reclusa más intrigante y brillante de Arkham: vinculada a los Nightwalkers, solo habla con Bruce, quien deberá resolver si sus confidencias son ciertas o son una mera manipulación para dominar la ciudad de Gotham y rendirla a sus pies.

Lo que cuentan las estrellas
Autora: Kelsey Oseid
160 páginas

Recorre con nosotros el cielo nocturno. Repasaremos juntos quiénes fueron los primeros astrónomos y sus creencias. Te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre las constelaciones, la luna, las estrellas brillantes y los planetas visibles. También conocerás los fenómenos celestes menos familiares como los exoplanetas y el espacio profundo.
A lo largo de este viaje interestelar, exploraremos algunos de los mitos antiguos que se esconden tras nuestro cielo nocturno, así como los principios científicos que explican lo que vemos y lo que no en las estrellas.

Fuimos canciones
Autora: Elisa Benavent
544 páginas

Macarena es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿o quizá sí?

El superzorro
Autor: Roald Dahl
112 páginas

Un valle, tres granjas, tres malvados granjeros y un bosque... en el que vive don Zorro. Benito, Buñuelo, Bufón, los granjeros, odian a don Zorro y quieren capturarlo por todos los medios. Lo esperan a la salida de su madriguera, escondidos detrás de los árboles, con la escopeta cargada. Pero no se imaginan que don Zorro tiene su propio plan... ¡un fantástico plan!
Ilustrado por Quentin Blake

Ojalá te enamores
Autor: Alejandro Ordóñez
144 páginas

Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico
La razón de estar contigo #4
La historia de Ellie 
Autor: W. Bruce Cameron
176 páginas

Ellie es una perrita especial con una razón de vida muy importante. Desde que era un cachorro, Ellie ha sido adiestrada para la búsqueda y el rescate; sabe rastrear a un niño perdido en el bosque o a un herido entre las ruinas de un edificio. Pero ahora tendrá otra misión; sus dueños, Jakob y la solitaria Maya, la necesitan. Los humanos pueden perderse de diversas maneras, pero para que Ellie realice su trabajo, primero deberá encontrar el camino para salvar a quienes más la aman.

Macbeth
Autor: Jo Nesbø
640 páginas

Un jefe de policía demasiado íntegro; un magnate dispuesto a todo con tal de eliminarlo; una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por las bandas criminales y el tráfico de estupefacientes. Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de la Guardia Real, a lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga. Pero el frágil equilibrio en el que se sustenta la ciudad tiene los días contados: Hekate, el capo de los narcos, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo, y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.

Una historia de ambiciones sin freno que cobra vida en las manos de Nesbø, un escritor capaz de convertir cualquier relato en un angustioso viaje a través de las facetas más oscuras de la naturaleza humana. Y en el centro, un hombre que cruzará la línea, que olvidará quién era, y que sabe que no conseguirá lo que quiere a no ser que mate por ello. con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada de ti.

La magia del orden
Una novela ilustrada
Autora: Marie Kondo
200 páginas

Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que sobrevive como puede en un departamento de Tokio donde reina el caos, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar.

Tras recibir una queja de su vecino por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas. A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras, Kondo le enseña a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.

El bosque sabe tu nombre
Autora: Alaitz Leceaga
632 páginas

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.
Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.
Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Aquí hay dragones
Autora: Florencia Bonelli
768 páginas

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.
Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?

Cómo ser feliz
Autora: Eva Woods
432 páginas

Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Está recuperándose de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, dinámica, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la hace consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos encontrar la felicidad a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que, a diario, ambas tendrán que hacer algo para sentirse felices. Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizá sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas. «Una novela deliciosamente adictiva. Una lección de vida que no debe pasar desapercibida.»


OCEANO

Eco
Autora: Pam Muñoz Ryan
460 páginas

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando la misma armónica llega a ellos. Estos niños se enfrentarán a grandes desafíos: rescatar a un padre, proteger a un hermano y mantener a una familia unida.

El verano de Raymie Nightingale
Autora: Kate DiCamillo
236 páginas

Cosa rara, tener a los tiernos diez años un motivo en la vida: hacer que tu padre regrese a casa luego de haberse fugado con la dentista del pueblo. Diez años, buena edad para ser valerosa, pero ¿cómo lograrlo? 
Pues bien, su nombre es Raymie y ha encontrado una forma. Será fácil, bueno… quizá. Sólo debe ganar el concurso de Pequeña Señorita Florida. Eso le dará proyección. Será suficiente para que su padre vea la foto de su gloria en el periódico y decida volver porque, ¿quién no querría estar cerca de una chica tan increíble?

El salto del caballo
(La Trilogía del Zodíaco #3)
Autor: Ricardo Alía
480 páginas

Diciembre de 2013, San Sebastián. Un dentista aparece muerto con una jeringuilla clavada en la frente y el cuerpo cubierto de billetes. El asesino ha dejado un mensaje oculto escrito con la sangre de la víctima. Max Medina, preocupado ante la proximidad del nacimiento de su primer hijo, debe enfrentarse a este caso en solitario, pues su compañera Erika López está en tratamiento psicológico para superar los dramáticos acontecimientos del pasado año, y el agente de la Científica Joshua O’Neill está enfermo. Solo Virginia, una joven malhablada e insolente, pero experta en informática, ayudará a Max en sus investigaciones. Un mes más tarde, coincidiendo con el inicio del Año del Caballo, la aparición de nuevas víctimas y mensajes llevará a Max y Erika a comenzar una carrera contrarreloj para detener al autor de los crímenes, mientras la madre de todas las tormentas se cierne sobre la  ciudad,  presagio  de  los  sucesos  funestos  que  están por venir. 
Terapia  génica,  enfermedades  raras  y  pacientes  psiquiátricos confluyen en el Año del Caballo, que simboliza la victoria y el  triunfo, la elegancia, la fuerza y la belleza.

Ponte en mi lugar
Autora: Sam Hepburn
360 páginas

Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

Las amigas de los martes en el balneario
Autora: Monika Peetz
320 páginas

El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso.
Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.

Rebeldes
Autora: Amy Tintera
352 páginas

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. 
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. 
Este asombroso final que comenzara en Reiniciados es una historia de palpitante acción, fino humor negro y amor a prueba de balas. 
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

La mano que te da de comer
Autora: A.J. Rich
272 páginas

Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.

EDICIONES URANO

Leah a destiempo
Autora: Becky Albertalli
320 páginas


Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. 
Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay. 
De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado. 

La maldición del mar
Autora: Shea Ernshaw
320 páginas

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 
Ellas han vuelto… con sed de venganza. 
¿Quién podrá escapar de la canción del mar? 


GRUPO PLANETA

Una corte de hielo y estrellas
Autora: Sarah J. Maas
240 páginas

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Camino a Sognum
(Mundo sin dioses #1)
Autor: Benito Taibo 
224 páginas

En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros y disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan. 
Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Stars. Estrellas fugaces
Autora: Anna Todd
400 páginas

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un spa. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan, decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política sin citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día en que conoce a su nuevo cliente, Kael, y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…
Déjate atrapar
Autora: Yus López
248 páginas

Hola, soy Cassie.
Y quiero dejar las cosas en claro...
Este es mi último año de instituto y he decidido tres cosas: 
1. Terminar con buenas calificaciones el instituto. 
2. Asistir a todas las fiestas posibles y emborracharme en cada oportunidad.
3. No enamorarme. Bajo ninguna circunstancia. 

Era bastante sencillo, ¿no? ¿Y entonces por qué alguien debía arruinarlo todo?

La línea
Autora: Keri Smith
224 páginas

Al principio
solo había una línea,
un lápiz
y tú.

La imparable Keri Smith vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.


Otras maneras de usar la boca
Autora: Rupi Kaur
216 páginas

aquí está el viaje en el que
sobrevivo gracias a la poesía
aquí están la sangre el sudor las lágrimas
de veintiún años
aquí está mi corazón
en tus manos
aquí están
el daño
el amor
la ruptura
la cura
VRYA


Juntos a medianoche
Autora: Jennifer Castle

En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará
la oportunidad de redimirse.

Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable?
¿Y por qué a veces se siente como la cosa mas difícil del mundo?
En una ciudad que brinda al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.


¿Qué títulos les llama la atención?
 ¿Esperaban alguno?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues bueno, alguno hay que me llame la atención aunque otros los había visto ya hace bastante...

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Oh la laaa :3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 SE VEN MARAVILLOSOS, EN SERIO :3
    En esta época del año suelen venirse los mejores libros, ¿no te parece? ¡EMOCIONANTE!
    ¡Gracias por la info!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ojalá te enamores?
    ¡Cuánto depende de quién lo desee para que sea algo bueno o malo!
    Me encanta que de la sinopsis (gracias a ese "lo digo en serio") no se pueda adivinar cual de los dos es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...