Botones

lunes, 4 de junio de 2018

Novedades editoriales - Junio 2018



¡Finalmente llegaron al blog las novedades del mes de junio! Preparen lápiz y papel porque les aseguro que van a querer salir corriendo a la librería ¡Son muchísimas y están geniales!

 RIVERSIDE AGENCY

El baile del ahorcado
Autor: Anna Day
496 páginas

HAY HISTORIAS QUE MARCAN. El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet debrá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. AUNQUE ESO SIGNIFIQUE BAILAR EL BAILE DEL AHORCADO.


SINSAJO (Reedición - De bolsillo)
Autora: Suzanne Collins
432 páginas

"SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS"
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



Río oscuro (Gatos guerreros: El poder de los tres #2)
Autora: Erin Hunter
320 páginas

A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes, y, mediante la profecía que le fue revelada a su abuelo antes de que ellos nacieran —«habrá tres, sangre de tu sangre, que tendrán el poder de las estrellas en su mano»—, descubre que él y sus hermanos están destinados a defender con su vida la supervivencia de los clanes.


PENGUIN RANDOM HOUSE

El beso del traidor
Autora: Erin Beaty
432 páginas

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia La Pajarera (Sage Fowler) no es precisamente lo que comúnmente se entiende por una dama, lo cual es positivo para ella.
Tras un fallido intento de un matrimonio arreglado, Salvia comienza a trabajar como aprendiz de casamentera, para preparar a otras chicas, para contraer un matrimonio de conveniencia con el fin de crear alianzas políticas.
Cuando la escolta militar de las damas percibe un levantamiento político, Salvia es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos va descubriendo como espía, menos segura está de en quién confiar...
Identidades secretas y un romance tempestuoso. El beso del traidor está lleno de intriga, espionaje y mentiras.

Un verano en abril
Autora: Cecilia Saia
240 páginas

Abril tiene veinte años y su vida es bastante maravillosa: estudia medicina para convertirse en pediatra, como su papá; está de novia con su amor del secundario y sueña con casarse y formar la familia perfecta; tiene muchos amigos; una familia que la banca, todo es como debe ser.
Hasta que un día, una pieza de su rompecabezas se rompe y la imagen perfecta que ella tenía de su vida se desmorona estrepitosamente. Su novio decide que ya no quiere seguir con ella y Abril cae en una profunda crisis y tristeza que no logra superar. De pronto, nada tiene sentido.
En un intento por escapar de su realidad que tanto la hiere, Abril decide pasar el verano en la antigua casa de campo de la abuela de su amiga Marina, donde pasó tantos veranos de felicidad. Pero allí también las cosas se desmoronan: una obra de remodelación y su arquitecto la sacarán de la paz y el letargo y le moverán el piso (literal y simbólicamente).
Allí descubrirá un diario del bisabuelo de su amiga, un famoso escritor muerto ya hace décadas y la búsqueda personal mutará a una intensa investigación donde la clave no será tener todas las respuestas sino tener la valentía para hacerse todas las preguntas.

El tiempo de los magos
Autora: Cressida Cowell
400 páginas

Una vez hubo magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron... Xar es un hechicero que no tiene magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una guerrera, dueña de un objeto mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo.
En esta trepidante aventura, Xay y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que estuvo durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse...


El oro del depredador (Máquinas mortales #2)
Autor: Philip Reeve
336 páginas

En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede.
Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero, en el último momento, los dos darán con Anchorage, una ciudad de hielo que habría sucumbido tiempo atrás.

El bosque oscuro (Trilogía de Los Tres Cuerpos #2)
Autor: Cixin Liu
352 páginas

Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.
Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.


Quiroga
Autores: Lautaro Ortiz y Lucas Nine
128 páginas

Sin alterar los textos originales del escritor rioplatense Horacio Quiroga (1878-1937), Lautaro Ortiz y Lucas Nine reinterpretan el rol narrativo de sus personajes para reelaborar, desde el lenguaje de la historieta, tres de sus mejores relatos: "El almohadón de pluma", "Más allá" y "El retrato".

Jurassic Park (Nueva edición de bolsillo)
Autor: Michael Crichton
480 páginas

Una asombrosa técnica para recuperar y clonar el código genético de los dinosaurios ha sido descubierta. Y, con ella, los sueños más fascinantes de la humanidad se han hecho realidad. Criaturas extinguidas durante eras deambulan por el Parque Jurásico con su impresionante presencia y su insondable misterio, y todo el mundo puede visitarlas, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio.
Sin embargo, la desmedida ambición de comercializar esta ingeniería única amenaza con conducir el mundo al desastre. Mujeres y hombres deberán emprender entonces una carrera contra el tiempo, aun a sabiendas de que todos los esfuerzos podrían resultar en vano si el inescrupuloso proyecto quedase fuera de control... y la Tierra a merced de unas bestias monstruosas.


Tal como somos (Nueva edición de bolsillo)
Autor: Nicholas Sparks
432 páginas

María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.


OCEANO

Espontánea
Autor: Aaron Starmer
362 páginas

El último año de escuela para Mara Carlyle transcurre sin sobresaltos, hasta que un día ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, blogueros, camiones de helado, Bon Jovi, y las expresiones más groseras que jamás hayas oído decir al presidente de Estados Unidos.


Los criminales de noviembre
Autor: Sam Munson
332 páginas

Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.


Lo que sucedió con la medusa
Autora: Ali Benjamin
320 páginas

Suzy Swanson está segura de que conoce el verdadero motivo de la muerte de su amiga Franny Jackson. Todo el mundo dice que es imposible saber lo que realmente ocurrió, que son cosas que pasan. Pero Suzy sabe que tiene que haber una explicación científica. Apenada por la muerte de su mejor amiga, y por los últimos momentos que pasaron juntas, se recluye en su mundo interior  y decide no volver a hablar. Convencida de que la muerte de Franny se debió a una picadura de medusa, inventa un plan para demostrarlo, aunque para ello tenga que dar la vuelta al mundo&hellip euros sola. Mientras se prepara para esta aventura, descubre cosas extraordinarias, entre otras que la capacidad de amar y de tener esperanza están más cerca de lo que creía.


Dime ¿qué significa para siempre?
Autora: Sarah Dessen
400 páginas

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.


El atlas de las nubes
Autor: David Mitchell
608 páginas

¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación.


De buena familia
Autora: Cynthia D'Aprix Sweeney
368 páginas

Melody, Jack, Bea y Leo son los cuatro hermanos de la familia Plumb  de  Nueva  York.  Desde  hace  años  sabían  que  les  toca-ría una herencia el día que Melody, la más joven, cumpliera los cuarenta. Pero cuando Leo, el carismático y seductor hermano mayor, da al traste con sus previsiones, la esperanza de un futuro sin sobresaltos económicos se esfuma para siempre. Melody  soñaba  con  liquidar  la  hipoteca  y  con  una  educación universitaria de élite para sus hijas gemelas; Jack, con pagar las deudas que ha generado su negocio de antigüedades sin tener que confesar a su marido que ha hipotecado la casa de la playa; y Beatrice, bueno, Beatrice solo desea encontrar la inspiración para escribir su gran novela, un proyecto que arrastra desde que fue considerada una joven promesa de las letras.¿Será Leo capaz de salvar a su familia? ¿O todos tendrán que renunciar a sus sueños por su culpa?


Nyxia
Autor: Scott Reintgen
416 páginas

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada.
Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida.

El vuelo de la serpiente (Trilogía del Zodíaco #2)
Autor: Ricardo Alía
360 páginas

Mayo de 2013, el Año de la Serpiente, el signo más ambicioso del Zodíaco que representa la astucia, el rencor y la venganza. Ha pasado más de un año desde que el caso del Asesino de Químicas sacudiese a la ciudad de San Sebastián. La primavera,estación natural de la serpiente, no ha empezado bien para la Ertzaintza, que se enfrenta a las desapariciones de dos chicas que parecen haberse esfumado sin dejar rastro. Para complicar aún más las cosas, un estudiante de Químicas aparece asesinadodesnudo y con un tiro en la cabeza????, sobre una escultura del Museo Chillida-Leku. La enorme preocupación de Max Medina, que conocía a la víctima, aumenta cuando su compañera Erika López se ve afectada por un dramático acontecimiento que pone toda su vida patas arriba, y que incluso la convierte en sospechosa de un crimen.Asesinatos, secuestros, extorsión y agentes secretos hacen acto de presencia en el Año de la Serpiente, el único signo junto con el Dragón que tiene la virtud de renacer de sus cenizas, mudar de piel y tener varias vidas.


VRYA

Chicas de nieve y cristal
Autora: Melissa Bashardoust
536 páginas

MINA, la Reina madrastra. LYNET, la hermosa princesa. CHICAS DE NIEVE Y CRISTAL narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo, a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a si mismas y su historia.
Todo el viento del mundo
Autora: Samantha Mabry
344 páginas

En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agraves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdío a su hermana y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en estas en esas interminables tierras, piligrosas y llenas de secretos.


URANO

Recuerda aquella vez
Autor: Adam Silvera
352 páginas

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? 
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… 
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. 
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar. 

Solo quedó nuestra historia
Autor: Adam Silvera
322 páginas

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. 
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. 
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida. 

PLANETA

Para siempre, Lara Jean
Autora: Jenny Han
368 páginas

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad.
Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?
Todos somos normales
Autoras: Flor Méndez y Bel Riddle
216 páginas

Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.
Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.


SM EDICIONES

¿Debemos los hombres lavar los platos? (Reedición)
Autor: Esteban Valentino
128 páginas

Mate va, mate viene, nueve amigos a punto de terminar la secundaria —los Vedeefe o los Vagos del Fondo, como se llaman a sí mismos— se reúnen durante una noche en la que se transitan, con crudeza y realismo, algunos tópicos: cómo construir un futuro que se avecina complejo, si es posible resignificar los estereotipos de género, por qué los encuentros y desencuentros del amor y la sexualidad, y otros temas que preocupan a las generaciones de hoy. Escrita magistralmente, en esta obra coral, en la que se escuchan las voces de todos los protagonistas, se indagan las temáticas ineludibles de las generaciones jóvenes.



Ay estoy en modo fangirl con Para siempre, Lara Jean ♥ Muchos de ustedes ya deben saber que AMÉ los dos primeros libros de la trilogía de Jenny Han. También estoy que muero con las hermosísimas reediciones de Los juegos del Hambre. Estuve a nada de comprar los dos primeros en la FIL, pero soy obse y no sabía cuánto iban a demorar en publicar Sinsajo.
¿Qué libro les llamó más la atención a ustedes? ¡Cuéntenme en los comentarios!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...