Botones

domingo, 24 de junio de 2018

Book Haul FIL 2018






Hola. 

Lo sé.

Estoy un poco retrasada con el contenido del blog. El mes pasado visité la Feria del Libro de Buenos Aires y aún no he tenido tiempo de contarles nada de lo que hice. Aunque ya no es primicia (¡madre mía! me cuesta horrores tener el blog al día) no quisiera que pase desapercibida la experiencia en mi pequeño rincón, ya que participé en algunas actividades interesantes, conocí a un par de autores juveniles (además de tener entrevistas con ellos *insert happy dance here*) y me encontré con parte de mi book squad (sabían que vivo lejos y no los veo nunca ¿verdad?). Así que en los próximos días subiré una especie de mini crónica y, por supuesto, las entrevistas. 

En lo que respecta al post de hoy, bueno, es domingo, el fin de semana ya casi se termina y aún tengo mucho por hacer, especialmente preparar la agenda para la semana, pero si se trata de procrastinar no hay nada mejor que bloguear un poco, así que dije "¿Por qué no presumirles las bellezas que traje de la FIL?" Aclaración: las fotos las saqué hace bastante, no crean que todavía tengo todos estos libros dando vueltas por la casa. Por suerte y gracias a un audaz tetris ya están todos en la biblioteca (que ya no le entra un libro más a la pobre). En fin, ésta entrada no podía pasar de hoy.

Lo primero que quiero mostrarles es algo que no adquirí precisamente en la FIL, pero sí en mi viaje a Buenos Aires. Mientras estuve allá, pasé por las oficinas de Ediciones Urano y me traje éstas cinco bellezas ♥ Yo soy Simón de Becky Albertalli, con la portada de la peli, Al final mueren los dos, Solo quedó nuestra historiaRecuerda aquella vez de Adam Silvera y un pequeño extra: Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas. Si empiezo pronto a leer alguno, sin dudas será uno de Adam Silvera, así que si ya tuvieron la oportunidad de leerlos, me vienen muy bien sus recomendaciones.






También pasé por V&R, y ésta vez no por las oficinas, sino por el stand de la FIL y me habían dejado tres de sus novedades. Más extraño que un fanfiction de Chris Colfer, Quienes solíamos ser de Ava Dellaira y El último mago de Lisa Maxwell. Adivinen. Sí, el de Colfer tiene prioridad entre mis pendientes.




Y algo que también conseguí en el stand de V&R, pero que tuve que comprar, fue la saga completa de John Cleaver de Dan Wells. El autor iba a estar firmando y no podía desaprovechar la oportunidad. Los bolsillos todavía me duelen un poco pero estoy feliz de tener los cinco libros firmados.






Entre mis compras legítimas también está El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein, que lo vi en una mesa de saldos y el título me sonaba demasiado familiar, hasta que a mi mente se le ocurrió traducirlo y efectivamente era The art of racing in the rain, un libro que Goodreads siempre esté recomendándome, así que me lo traje. 


Otro descubrimiento en las mesas de saldo fue Las sombras de Longbourn de Jo Baker, que me salió algo de $70 porque andaba con unas amigas y terminamos comprando tres ejemplares. No sé si es muy bueno, pero me llamó mucho la atención porque la faja publicitaria (que no quise dejarla en la foto para que apreciaran la hermosa portada) decía ¿Y si Jane Austen hubiera dado voz a los criados? por lo que sí, es una especie de retelling de Orgullo y prejuicio pero narrado desde el punto de vista de los sirvientes de la familia Bennett.


Las próximas compras las hice en el stand de Kapelusz. Había una seductora promoción de 3x2 y como no puedo con mi genio, tuve que aprovecharla. Obviamente busqué bastante hasta que encontré tres libros de Bodoc que no tenía: La mejor luna, Presagio de carnaval y Simi Tití mira el mundo.




Gracias a SM tuve la oportunidad de entrevistar a la autora canadiense Morgan Rhodes y me dieron los dos primeros libros de su saga La caída de los reinos y La primavera de los rebeldes.



También me llevé dos novedades más: Encuentros de película, antología de la que pronto subiré reseña y Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater.



Y dos pines hermosos que repartían en la firma de Morgan ♥


Les cuento un secreto. Lo que en realidad me llevó a comprar en el stand de Norma es la bolsita de tela de Liliana que tiene impresa una frase de Elisa, la rosa inespera. La regalaban con la compra de cualquier libro, así que no tuve opción (Es el círculo vicioso de todo lector que se hace respetar ◕ ‿‿ ◕) 



Y aquí termina el Book Haul de la FIL 2018.
¿Ya leyeron algunos de los libros que traje? 
¿Cuál me recomiendan o de cuál les gustaría mi reseña?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola :)
    woow cuantos libros jajaja disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...