Botones

miércoles, 14 de marzo de 2018

Book Haul de Enero/Febrero.



Hola bookworms.

¿No les pasa a veces que sus bibliotecas adquieren los poderes del bolso de Hermione Granger y entran tantos libros que termina desafiando toda lógica? Por cada libro que logro sacar entran diez nuevos. De todos modos me alegra mucho que sea así y no al revés. Siempre le encontraremos un rinconcito. Es más, hasta hice lugar en una de las estanterías para Mr. Rabbit. Hay lugar para todo.

Y como la familia está en constante expansión, hoy les voy a mostrar los libros que adquirí durante enero y febrero. 

Comencemos.





Los primeros del año en llegar fueron dos colaboraciones de Riverside Agency. Por un lado la distopía Imperio de lobos de Kayla Olson, que me la han recomendado mucho y es bastante gordito el libro. Y por el otro lado Yo soy el traidor, tercera y última parte de El asesino anónimo de Allen Zadoff. Ya concluida la trilogía y con todos los ejemplares en mano, puede empezar la lectura.



Dos regalos de enero. A punto de partir (reseña por aquí) me lo trajo de Chile mi cuñada ♥ Admiro muchísimo el trabajo de Frannerd y llevaba mucho tiempo queriendo sus libros, ya que el único país donde se consiguen está del otro lado de la Cordillera. Se hizo esperar pero al fin está conmigo. 
Por otro lado tenemos a Lagartija de Banana Yoshimoto, autora que me encanta. ¿Cuál es el secreto para acertar un título para regalo de cumpleaños? Exacto, una giftcard. No lo duden, hacen un bien a la humanidad.
¿Les cuento una pequeña curiosidad? Ya puedo tachar dos libros de una hermosa wishlist que armé en diciembre pasado y que esperaba, hipotéticamente hablando, recibir en Navidad.


En febrero me llegaron libros de Penguin Random House. Alguien está mintiendo de Karen M. McManus, que lo devoré y no se imaginan lo tremendo que es. Lo amé fuerte. Ya me explayaré en la reseña y en el wrap up de febrero, pero si quieren entretenimiento del bueno, léanlo, que les garantizo que se van a enganchar de principio a fin. 
La profecía oscura es el segundo libro de Las pruebas de Apolo y necesito que alguien me haga una guía de lectura a los libros de Riordan. Desde ya, muchas gracias y disculpe las molestias.



La tercera colaboración de Penguin Random House se va con El perro del peregrino (reseña por aquí). Sin dudas fue el paquete más difícil de abrir de todos porque ya sabía con qué me iba a encontrar y, la verdad, fueron días tristes para quienes disfrutábamos los libros de la Madre de Los Confines. Y por supuesto que lo leí inmediatamente. 
Del otro lado tenemos a Escarcha como noche, tercera parte de Nieve como cenizas de Sara Raasch. Otra trilogía que me han recomendado mucho y que ya puedo empezar a leer (digamos, solo porque tengo el primero, pero no el segundo ¿Se imaginan leerlo salteado?).



Las curiosidades del mes vienen en otro idioma. En febrero estuve en Curitiba (Brasil) de luna de miel. Ya saben, como ser tan peculiar que soy estuve en un lugar que nadie jamás en la historia elegiría como destino para esta clase de viajes. Sorry not sorry. Fue tan hermoso todo que hasta coordinamos con Melina Souza para pasar una tarde juntas. Para quienes no la conocen, Mel es una blogger (y vlogger) brasilera muy conocida en su país, cuyo blog es Serendipity. La sigo hace muchos años y admiro mucho todo su trabajo. Conocerla fue una experiencia sumamente inspiradora. Y ya que estaba en la ciudad, aproveché a comprar los dos libros que ha escrito como coautora. O guia para ser você mesma: estilo, inspiração e beleza, que es un popurrí de contenido bastante interesante y Turma da Mônica Jovem: Uma viagem inesperada, una colección de cuentos. 
El fail del momento: estaba muy contenta y concentrada firmándome los libros y se dio cuenta de que no los iba a poder leer porque cero portugués lo mío. Ya se imaginan que para comunicarnos improvisamos un spanglish/portuñol. Igualmente leí casi toda la guía y se entiende perfecto (una broma de mal gusto del idioma que nos hace creer que si alguien nos habla en portugués también le vamos a entender, y no chicos).


Y los bonus tracks del mes son estos hermosos libros de Cornelia Funke que forman parte de la trilogía Reckless. Los gané en un concurso organizado por los blogs Doblando páginas, Cosmos literario y Retazos de libros. Obvio que que hay un tercer libro, El hilo de oro, pero llegaron todos separados y no quise hacer trampa así que lo van a encontrar en el book haul de marzo. Muero por leerlos y más que últimamente estoy muy enganchada con infantiles/juveniles.


¿Leyeron alguno?
 ¡Espero sus recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Hola Mary! Cuantos libros♥. Me pasa igual que leo 3 y llegan 3, leo 10 y llegan 10, leo 2 y me llegan 2 y así parece que nunca baja mi tbr xD, como decís, es un placer recibirlos igualmente♥. Necesito una guía también del orden de los libros de Rick Riordan, recién voy leyendo el 2do de la primera saga pero no se si puedo leer los demás o tienen un orden. Este mes quiero conseguir Alguien esta mintiendo, parece de los tipos de libros que me gustan mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa, Mary! Que hermoso que hayas incorporado tantos libros a tu biblioteca 😍 Y es verdad, parece como si nunca pudiese terminar de leer todos los pendientes 💔
    ¡Tengo taaantas ganas de leer "Alguien está mintiendo"! Ojalá pueda conseguirlo pronto y amarlo como vos 🙈
    Espero que todos sean buenos libros 🙆
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...