Botones

jueves, 4 de enero de 2018

Book Haul: Diciembre 2017



¡Hola bookworms! Es el día cuatro del 2018 y el cuarto post al hilo en el blog *inserte sonido de aplausos* Espero que esta racha de productividad se mantenga para siempre y nunca jamás porque me hace feliz hablar de libros ♥
Hoy jueves, y antes de que termine la semana, vengo a presumir sin maldad alguna los libros que adquirí en diciembre. Cuatro en total, tres de ellos colaboraciones y el restante mi regalo de Navidad.





La bella salvaje - El libro de la oscuridad #1 (Philip Pullman)
Esta es una colaboración de Penguin Random House como novedad literaria de diciembre y fue publicada originalmente en octubre del 2017. Pullman retoma el universo de la saga de La materia oscura con una nueva y prometedora saga a modo de precuela en donde nos encontramos a una Lyra Belacqua bebé y a nuevos personajes listos para indagar en el pasado de la popular historia llena de frío, osos acorazados y daemonions.



Eleanor Oliphant está perfectamente (Gail Honeyman)
Otra colaboración de Penguin Random House, a la que ya le eché mano y solté un momento solo para preparar esta entrada. Durante el año vi este libro en muchísimas listas y TBR de Goodreads. Finalmente lo estoy leyendo y la protagonista es un caso aparte. De verdad, es terriblemente antisocial y con manías super peculiares y me asusta pensar que tenemos muchas cosas en común. ¿No les pasa eso de encontrar personajes muy parecidos a ustedes? Pronto les dejaré la reseña.



El rapto del Príncipe Margarina (Mark Twain)
Esta belleza ilustrada y en tapa dura me llegó a principios de diciembre por cortesía de la editorial Océano. Se trata de un cuento inédito e incompleto de Twain del cual el autor Philip Stead encontró el manuscrito y trabajó en la versión final que ven aquí. El detrás de escena de este libro es muy curioso y si les interesa pueden leer la historia completa por aquí.



Toda una vida (Robert Seethaler)
El último pero no menos importante, porque es mi regalo de Navidad. Sepan que a esta altura de la vida es todo un acontecimiento recibir un libro de regalo porque generalmente la gente asume que como lectores empedernidos y acumuladores, lo que menos necesitamos en esta vida son más libros. Y si por casualidad alguien tiene intenciones de hacerlo, olvídenlo. Antes de entrar a la librería terminan por desistir antes la idea de equivocarse y comprarnos un título que hemos leído o tenemos en nuestras estanterías. Obvio que nunca nadie tiene en cuenta las giftcards. Pero no viene al caso... sorpresa por partida doble. Primero encontrar algo para mí debajo del arbolito y segundo, que no conocía en absoluto el libro ni el autor, pero por la sinopsis deduzco que es algo nostálgico y al no ser tan extenso viene bárbaro para leer estas vacaciones.


Y ustedes ¿regalaron o recibieron libros en Navidad?
¿Leyeron alguna de mis nuevas adquisiciones?

¡Los leo!

4 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Me llama mucho la atención el libro de Philip Pullman, la verdad que tiene una tapa bellisima.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary.
    Que bonitos libros *_* espero que disfrutes de todos ellos. Tengo muchas ganas de leer Philip Pullman pero hasta ahora no pude.
    Me hizo mucha gracias tu frase "vengo a presumir sin maldad alguna" jajaja siempre es lindo presumir de nuestros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer el nuevo de Pullman. :O
    Mis regalos de Navidad fueron de mi para mi en un día que Amazon se descontroló y tenía libros de pasta dura en inglés por $50 o $60 MXN. :')

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...