Botones

lunes, 18 de diciembre de 2017

Unboxing exclusivo WE ARE INFINITE


¡Hola boowkorms! ¡Buen comienzo de semana para todos! ¿Cómo pasaron el finde? Yo trabajando a full y con mucho amor para traerles un sneak peak de la #WAIBOX

We are infinite es una nueva caja literaria argentina que durante el mes de diciembre realizó su primera edición especial de lanzamiento y tuve el placer de recibir una de ellas para mostrarles lo que se viene éste 2018.

La primera caja que se podrá adquirir está prevista para el mes de enero y, recordamos que son cajas de suscripción, podrán realizar la misma de manera mensual, trimestral o anual. Podrán suscribirse desde hoy 18/12 hasta el 07/01.  La temática es "Un sueño fantástico". Como recomendación personal, les aconsejo que no duerman y vayan volando a www.weareinfinite.com.ar antes de que se agoten (lo que posiblemente suceda ya que la caja es ¡un fuego!).

Gracias a las chicas de We are infinite por enviarme la caja ♥ y ahora sí, llega la parte más esperada:

UNBOXING HAPPINESS

Tanto nombre, como diseño, contenido y calidad están trabajados con mucho amor, dedicación y son impecables 👌 Realmente abrir ésta caja fue un momento no solo placentero, sino de sorpresa total. Supero mis expectativas con la cantidad de ítems que encontré, por no mencionar algunos específicos de los que me enamoré completamente.

EL CONTENIDO

Los ítems que menciono a continuación no necesariamente son los mismos que encontrarán en la caja de diciembre, justamente esa es la dinámica a la que responde. Cada mes el contenido se renovará para continuar el factor sorpresa. 

El libro 1 de Los mestizos de Micaela Stutz de Ediciones Lee 
Taza de cerámica de Harry Potter de Lucebook
Llavero de la marca Funko con el personaje Hermione Granger
Stickers Anti-muggles de Miss Peperina + 15% de descuento para utilizar en la tienda
Postal navideña de Hogwarts de We are infinite
Funda para libro de We are infinite
Vela literaria aromática y vegana "Velaris" de We are infinite
Mini poster de ACOTAR ilustrado por Charlie Bowater
Señalador artesanal "Accio books" de Alter ego
Cuaderno hojas lisas de Moony Cat para We are infinite
Pin de Cazadores de sombras
Pin de #WAIBOX
Anotador naipe

Aquí abajo encontrarán fotos de mis ítems favoritos, pero si tienen ganas de ver el unboxing completo les sugiero que vean el video del que les dejo link al final del post ♥
















Click por aquí para ver el unboxing completo ♥



¿Les gustó la caja? ¿Qué esperan encontrar en la edición de enero? 
¡Los leo en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Me encantan todas las cosas que trae la caja!!! y las fotos son preciosas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, una cosa más linda que la otra ♥

      Eliminar
  2. ¡Preciosas fotos, precioso vídeo, PRECIOSO TODO, Mary! ♥ Estoy a full dándole al F5 en la página web, porque hace un mes que vengo esperando esta caja literaria con muchísima ilusión. Fue la que más demoró la salida al mercado, pero viendo tu unboxing y el de los otros chicos que recibieron esta edición exclusiva... Valió la pena cada segundo de la espera =D Los chicos se lucieron en todo, desde el packaging, el nombre de la caja, hasta los ítems y la cantidad de ellos que incluyeron. No tengo idea si la caja de enero contendrá el mismo número de ítems, tampoco imagino su valor, pero tengo la certeza de que será muy, muy popular entre los lectores argentinos. Y me atrevo a decir que podrá ser llamada la Owlcrate argenta jajaja (es que el diseño y todos los detalles son tan parecidos, y me encanta, porque jamás podría comprar una Owlcrate) ^^ Ojalá no duela tanto y pueda comprar una pronto ;) ¡Abrazo enorme, y que disfrutes todo el contenido de la WAIBOX!

    By the way, me encanta que estés publicando más seguido. Realmente extrañaba tus posts y tus fotos hermosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anto! ♥ He vuelto, ordenada, comprometida y más abeja obrera que nunca :P ¡Me ponen muy feliz tus visitas al blog!

      La verdad que el hype is real. No me puedo quejar de tanta hermosura empaquetada en una caja. Ahora bien, espero que hayas alcanzado a suscribirte porque en menos de tres horas voló el stock D:

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Me encanta la cajita, no soy de argentina y en general no estoy suscrito a ninguna por el solo hecho de que no tengo sueldo, me mantienen entonces... no creo que sea una buena idea jajaja. Pero de todas formas es hermosaaa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que igualmente algún chanchito debe haber para romper, al menos una vez cada taaanto :P A la larga es una buena inversión para los lectores, porque si tuviéramos que comprar el libro y todos los goodies por separado, jamás equipararía el precio de la caja.

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  4. Hola :)
    No conocía nada sobre esta caja pero ¡wow! Me encanto, ya mismo estoy yendo a informarme sobre el tema a la página de We are infinite.
    Por cierto, hermosas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ♥

      Qué bueno que te haya gustado la caja. Como nuevo producto en el mercado es bueno correr la voz, así que me alegra que te haya servido el dato.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola Mary!! amé las fotos y cada una de las cosas que trajo. Se nota que lo hacen con amor porque todo es divino y muy bien hecho. Hermosisimo todo, ojala alguna vez pueda sacarme el gusto de comprar una :D
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero qué bellezaaaaa! Creo que de todas las cajas que vi hasta ahora, esta es la más bella! Habrá que ver cómo vienen los próximos meses, pero creo que si me compro una, sería esta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...