Botones

martes, 19 de diciembre de 2017

Top Ten Tuesday: Libros que espero recibir en Navidad


¡Hola bookworms! ¡Feliz martes de Top Ten Tuesday! ♥ ¿Ya hicieron su lista de regalos para Navidad? ¿Ya compraron lo que van a obsequiar? Espero que todos estén pensando en LIBROS. Bueno, la verdad es que yo no puedo permitirme lo uno ni lo otro, solamente por proyectos personales que me obligan a plantearme una lista de prioridades en donde los regalos no encuentran su lugar. Tampoco habrá Secret santa porque parte del book squad está comprometido como yo en éstos raros asuntos :( De todos modos, éstas fiestas tienen otro significado más importante que lo comercial, y lo que realmente vale es pasar tiempo de calidad con los seres queridos. Así que olvídenlo, si es por regalar les paso mis wishlist que recibo libros durante tooodo el año (no me tomo vacaciones ni hago paro).

El TTT de ésta semana igualmente me pide que haga una lista de ESOS libros que me encantaría, hipotéticamente hablando, encontrar debajo del arbolito. Y es que no son los mismos que podría esperar recibir el resto del año. Como todo bookworm imagino que ustedes también tendrán tipos específicos de libros que prefieran leer según la época del año. Bueno, éstos son los míos (el orden no altera la espera):


1. Almost Midnight (Rainbow Rowell)
Amo todo lo que escribe la genia de Rowell. Algunos un poco más y otros un poco menos, pero amor siempre. Su estilo es tan fresco y cautivante que terminado devorándolos. Ésta es su joyita más reciente publicación y contiene dos historias cortas de invierno.

2. The Beginning of the World in the Middle of the Night (Jen Campbell)
Llevo años queriendo leer Weird Things Customers Say in Bookshops y The Bookshop Book, ambos de ésta misma autora. The Beginning... es su primera ficción para adultos y contiene doce historias al estilo "cuentos de hadas" modernos.

3. The sun and her flowers (Rupi Kaur)
Con todo la popularidad que tuvo Rupi con su libro de poesía Milk and honey, y con todo lo que lo amé, no puedo esperar a tener su nuevo libro, que tiene exactamente el mismo estilo que el primero.

4. A punto de partir (Frannerd)
Say hello a una de mis ilustradoras favoritas del universo ♥ Quienes no conozcan su trabajo, se pierden el mundo pastel de esta criatura. Éste es su primera novela gráfica y nos la muestra como un diario de viajes, donde transita por diversos países como Chile (su país natal) y otras ciudades como Berlín, París y Nueva York, de la mano de su esposo Ed.

5. Nimona (Noelle Stevenson)
Ya fue, en toda wishlist que hago pongo Nimona. ¿Nadie me lo quiere regalar? Dato importante: hace pocas semanas fue publicado en Argentina por la editorial Océano. Regalenlo, regalenselo y regalenmelo. 





6. Alias Grace (Margaret Atwood)
Hace pocos meses leí una de las mejores distopías con las que me he cruzado, El cuento de la criada, y para seguir deleitándome con la pluma y la inventiva de esta autora, me encantaría seguir con Alias Grace que, al igual que con el título mencionado anteriormente, cuenta con su adaptación televisiva en Netflix.

7. Kids of appetite (David Arnold)
Otro libro que siempre incluyo en mis wishlists es Mosquitoland, pero para no aburrirlos, en ésta ocasión decidí cambiar la opción.

8. Lagartija (Banana Yoshimoto)
Yoshimoto es mi clásico de verano ♥ Éste es su último libro y muero por leerlo. ¿Leyeron alguna vez a la autora? Sus historias toman mucho de la cultura japonesa y son muy particulares, no ATP. Igual los animo a que la prueben.

9. Personas favoritas (Frannerd)
Y claro, ella sigue publicando y yo sin poder acceder tan fácilmente a sus libros en formato físico. Ésta es su última publicación y junto a Ed (nuevamente) nos hablan de la amistad durante la adultez.

10. Harry Potter and The Prisoner of Azkaban illustrated (J.K. Rowling)
¿A quién no le gustaría encontrar debajo del arbolito a Harry? Es lo más navideño que se me ocurre en términos literarios. Tengo la imagen mental de Harry y los Weasly abriendo los regalos de mamá Molly. Christmas goals ♥ Igual quiero éste título en particular porque los dos primeros ya los tengo y mi colección empieza a sentirse vacía sin el tercero :(




Cuéntenme, ¿qué libro esperan encontrar debajo de su arbolito en Navidad?





4 comentarios:

  1. Son muy buenas elecciones para desear que te regalen aunque yo estoy esperando otros, entre ellos algunos libros de la saga "Juego de tronos" y los libros de la nueva saga de Cassandra Clare jaja
    Por cierto, vi tu comentario en mi blog y yo también te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, qué lindoooos ♥

    Es una pena que este año no pudimos hacer Secret Santa, pero esos "raros asuntos" no nos lo permiten. Me causa gracia el secretismo jeje pero vale la pena ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay, espero que recibas esos libros!! SON HERMOSOOOSSS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Espero que recibas algunas de esos para Navidad jejeje... yo bueno, libros no espero ya jajaja, además con todos los pendientes que tengo uffff

    Felices fiestas

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...