Botones

viernes, 1 de diciembre de 2017

Book Haul Octubre 2017



¡Friyay al fin, bookworms! ¿Cómo han estado? Yo en uno de esos días en donde te sentís más virus que persona, guardando reposo, terminando la relectura de La lección de August antes de ir al cine a ver Extraordinario y abrazando un poco el blog. Así que, por supuesto, antes de finalizar la jornada les muestro lo que fue el book haul del pasado mes de octubre. 


Un total de siete libros, de las especies más variadas del mundo literario. Let's see.

Rebelión de sangre y rosas de Rosalyn Eves me llegó de parte de Best YA. Ya empecé a leerlo y la historia mostraba potencial, solo que en noviembre me uní a un par de lecturas conjuntas y lo dejé pausado, pero planeo retomarlo pronto y traerles la reseña.



Vértigo es otro aporte de Best YA, inesperado por cierto. No he leído ni tengo El piso mil y es absolutamente necesario para seguir con esta continuación (crucen dedos para que lo consiga pronto).



Los tres siguientes son colaboraciones de Penguin Random House.
El soñador desconocido de Laini Taylor. ¡Oh! Éste es EL libro. De la semana, del mes, del año. Si bien aún no lo termino, no puedo explicarles lo monstruoso que es (en el buen sentido). Es la primera vez que leo a Taylor, autora popular por su serie Hija de humo y hueso, y sí que me llevé la mejor de las sorpresas. Me atrevo a recomendarlo sin haberlo terminado.


La hermosa reedición de La entrevista de Liliana Bodoc.


Y uno de los títulos que más esperaba: The power de Naomi Alderman. Debo confesar que éste año me enamoré profundamente del género distópico.



Los siguientes dos, Perdices y El club de las acacias de Jorge Sallenave fueron obsequios del equipo del club de lectura Los Libros de Charlie, que tiene lugar el cuarto miércoles de cada mes a las 17 hs. en la biblioteca del edificio de El Diario de La República (pequeño recordatorio/invitación para los lectores de la ciudad de San Luis).




¿Leyeron alguno de éstos libros? 
¡Pronto les traigo el Book Haul de noviembre!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué fotos tan preciosas *_* Quiero leer "El piso mil" y "El soñador desconocido". Varios de los otros libros que conseguiste no los conocía, así que los anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Me encantan tus fotos sin dudas. El de the power me llama la atención, porque además me gustan mucho las distopías.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué fotos más hermosas ♥
    The Power me ha llamado mucho la atención y La Entrevista. Tendré que agregarlos a mi lista de to-read.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary.
    Yo no voy a ser la excepción y voy a elogiar tus belleza de fotos, realmente tenes un don <3

    En cuanto a tus adquisiciones, no he leído ninguno, ni están en mis planes hacerlo pronto pero debo decir que tantas maravillas que hablan de El soñador desconocido me está haciendo querer leerlo con urgencia. Lo mismo me sucedió con El piso mil (y su continuación) pero tampoco lo he conseguido.
    El que no conocía de nada y me llamó la atención es The Power, voy a tener que ir a chusmear de que trata ^^

    Espero que disfrutes mucho las lecturas y te recuperes de lo que sea que te estas enfermando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary! amé cada uno de los libros y las fotos que sacaste <3 No leí ninguno aún.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Como todos voy a decir que amé y amo esas fotos. El zorrito es demasiado cuteee.
    De todos los que más me llaman son Rebelión de sangre y rosas annddd El soñador desconocido. Las distopías a mí me cansaron un poco :P pero voy a ver que onda ese jajaj.
    Besote Mary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...