Botones

lunes, 4 de diciembre de 2017

Book Haul Noviembre 2017


¡Hola bookworms! ¡Feliz comienzo de semana! ¿Qué planes de lectura traen entre manos para el último mes del año? Yo planeo terminar algunas lecturas pendientes y mi relectura de cada diciembre: The perks of being a wallflower. Un clásico. No falla. Si no lo han leído, ésta puede ser su oportunidad.

Ahora sí, hora de presentar en sociedad a los nuevos integrantes de la familia de tinta y papel. El Pop! de Harry también se integró en noviembre, así que no podía dejarlo fuera.

Las colaboraciones del mes de Best YA fueron Mensajes en las paredes del baño de Julia Walton, nuevo título del sello #numeral, y El único recuerdo de Flora Banks de Emiliy Barr. Con esos títulos, portadas y sinopsis, prometo devorarlos en cuanto tenga un break decente.



Y para celebrar una nueva publicación de John Green, no podía hacer menos que comprarla. Estoy a un puñado de páginas de terminar Turtles all the way down y me encanta. No tanto la historia y la trama (es imposible para mí no sentir esa relación amor/odio con sus libros) pero sí el tratamiento de su protagonista y la enfermedad que enfrenta. Right in the feels.


De parte de editorial Planeta recibí la tercera parte de Una corte de rosas y espinas, que seguramente muchos ya lo conocen: Una corte de alas y ruina.


Y cerrando las colaboraciones, se sumaron tres ejemplares de Penguin Random House. La brújula dorada, colaboración especial para la lectura conjunta (Hay hermosos sorteos. Todavía pueden unirse ¿qué esperan? Más info por aquí).


Uno más uno de Jojo Moyes. Heme aquí, dándole una nueva oportunidad a la autora luego de quedar en una posición bastante neutra con Yo antes de ti. 


Y un título más de Liliana Bodoc a mi colección. El mapa imposible, que ya lo tenía, pero las portadas de las reediciones son preciosas.


Sé que Heredera de dragones es la segunda parte de El último reino de Leo Batic y sé también que no tengo el primer libro. Pero créanme si les digo que no sé rechazar una oferta.


Y los últimos dos los compré en mi último viaje a Buenos Aires, ya que acá no es tan fácil conseguir el manga de Sailor Moon (por no decir imposible) y pagar envío es todo un lujo. Así que siempre es importante aprovechar la ocasión. Win-win.



¿Leyeron algunos de éstos títulos? 
¿Me recomiendan alguno para leer inmediatamente porque no puede esperar de lo genial que es? 

No se olviden del concurso activo que hay en el blog. Pueden ganar US$20 para usar en Book Depository, solamente invitando a un amigo a suscribirse al blog (psst! tu amigo/a también se lleva un regalo sorpresa). Click aquí para participar.

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Las fotos que has sacado como siempre, están muuy pero muuuy lindas. Respecto a los libros no son muy de mis favoritos, asi que por el momento paso de ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...