Botones

jueves, 30 de noviembre de 2017

Fin de año mágico ¡Estamos de sorteo!



Sí, bookworms. Un banner graaaandote para un sorteo aún más hermoso para despedir el año y cerrar un ciclo en el blog. Espero que Sr. Unicornio sea lo suficientemente amable para agradecer a cada una de las personitas lectoras que se han mantenido fieles al blog a pesar de sus altibajos. Con este sorteo comenzará una etapa de renovación, dónde encontrarán a su servidora más activa que nunca, no sólo en este espacio, sino también en las redes sociales. A partir del día de la fecha tendrán una carga extra de contenido literario, dónde no sólo les hablaré de mis lecturas y de novedades literarias, sino que se reencontrarán con book hauls, wrap ups, book tags y mi querido y extrañado Top Ten Tuesday. ¡Que el phoenix renazca de sus cenizas!

¿Cómo participar?

Muy fácil. Acompañado a los cambios que se avecinan, sería genial poder compartir este espacio con nuevos lectores. Por eso los animo a correr la voz.

Requisito 1. Ser seguidor del blog

Requisito 2. Invita a un amigo a que haga lo mismo (tendrás una chance extra por cada persona que invites y que compruebe ser seguidor -nuevo, sin excepción-. Podrás ingresar un amigo nuevo por día).

Eso es todo. ¿No tengo que seguir redes sociales, compartir banners y publicaciones o dejar comentarios? Si está en ustedes hacerlo, bienvenidos ♥ pero no es requisito

Solo recuerden

• El sorteo comienza hoy 30/11/2017 y cierra el 26/12/2017.
• Podrán participar todas aquellas personas con residencia en la lista de países a los que Book Depository realiza envíos. Mira la lista aquí.
• El/la ganador/a será anunciado/a el 27 de diciembre y tendrá 48hs para reclamar el premio. Caso contrario será resorteado.
• En cuanto sea reclamado el premio, el amigo invitado accederá automáticamente a su premio sorpresa. Si invitaste a más de uno, realizaré un sorteo entre todos los que ingresaste.
• No olvides completar el formulario de Rafflecopter.


a Rafflecopter giveaway

¡Buena suerte a todos!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...