Botones

lunes, 3 de julio de 2017

Book Haul Junio 2017


¡Hola bookworms! Feliz comienzo de semana ♥ Les deseo mucho entusiasmo para que puedan evitar el caos de la rutina y los tiempos modernos y puedan hacerse un tiempo para abrir un libro.

Un nuevo mes comenzó y con él llegaron las inmensas ganas de mostrarles los nuevos integrantes que se sumaron a la familia durante junio. Es lindo pasar por la librería, pero a veces es necesario un poco de autocontrol sino después vamos por la vida preguntándonos "¿Y mis ahorros?". Papel eres y en papel hermoso te convertirás.

A pesar de todo I REGRET NOTHING




Bad Girls Throughout History
Hace poco actualicé mi wishlist y éste libro pedía a gritos ser comprado. No se imaginan la belleza que es. Si bien pueden dar cuenta del estilo de ilustraciones en la portada misma, lo que encuentran dentro es increíble. Además el contenido es oro puro. Después de la biografía de María Antonieta de Antonia Fraser, no había vuelto a sentir tantas ganar de abrazar un non fiction.



El nido
Editorial Océano volvió a alegrarme el mes con dos de sus novedades. Actualmente estoy leyendo El nido y me cuesta horrores despegarme. Llevo más de la mitad y todavía no tengo pista de nada y eso me encanta. Les prometo que esta misma semana tendrán la reseña en el blog.



La lectora
Segunda colaboración de Editorial Océano y primer libro del fantasy Sea of Ink and Gold. La trilogía presenta una trama que gira en torno a una sociedad que desconoce por completo la escritura y la lectura, hasta que nuestra protagonista encuentra un extraño objeto que cambiará su vida. Y sí, un libro. ¿Cómo lo supieron? 



Cien años de soledad
Los siguientes tres títulos me llegaron gracias a Penguin Random House. ¿Vieron lo hermosa y evocativa que es la edición del 50º aniversario? Fue nuestra lectura de junio en el To read or not to read y nos preparamos para el debate que será el 15 de este mes *guiño, guiño para quienes aún no lo leyeron o por si alguien quiere sumarse*



Querida Ijeawele
Cómo educar en el feminismo
No voy a mentirles. Apenas hice el unboxing me senté en la alfombrita al lado de la biblioteca, acomodé los almohadones y me senté a leerlo. No soy una de esas personas que leen un libro de una sola sentada, por más corto que sea, y no porque no quiera, sino que soy un imán de interrupciones. Pero ésta vez hice valer mi tiempo y lo leí de un tirón. ¡Y valió totalmente la pena! La autora es dueña de un discurso admirable y estoy muy ansiosa por conseguir el resto de sus libros (hablando de dormir a la compradora compulsiva...).



Te veré bajo el hielo
Para salir de mi zona de comfort, entre las novedades de Penguin, me jugué por el primer libro de la saga Detective Erika Foster. Thriller, por ti voy.



Nunca, nunca
Los dos siguientes libros vienen con un enorme gracias a Planeta de libros. Hay mucho hype por los libros de Colleen Hoover dando vueltas en la blogosfera. Lo cierto es que nunca leí nada suyo y no creo que sea muy acertado comenzar con una colaboración autoral. Pero nunca digas nunca, ja.



Crea tus sueños
No tengo idea de qué me llevó a pedir este libro en particular, tal vez fue un poco de curiosidad. Sumemos a que está lleno de ilustraciones. Y no, no sabía que estaba escrito por una youtuber, caso contrario lo hubiera pensado dos veces y tal vez ahora no lo tendría en mis manos. Sé que puede ser tomado como un prejuicio hacia éste tipo de libros, pero creo que más bien es una cuestión de gustos. Pero ya ven, siempre hay un infiltrado.



Cuentos de amor, de locura y de muerte
He aquí el reencuentro con las lecturas de mi infancia. Mucho, pero mucho tiempo antes de empezar a construir mi biblioteca personal, en casa daba vueltas un ejemplar de Cuentos de la selva y lo leí hasta el hartazgo. No digo que sean aburridas las relecturas, pero ahora tengo un poco de variedad. 
Dejando de lado ese tema, el verdadero motivo por el que lo compré es porque la lectura de julio del To read or not to read es Cuentos de amor, de locura y de muerte. No veo la hora de ponerle mis manos encima (lo sé, eso no suena bien).



Harry Potter y La Piedra Filosofal
Y con ustedes ¡la compra más sentimental del año! Me volví completamente loca de alegría cuando supe de la reedición en tapa dura de Harry y con las portadas originales de la edición en español. 
Si bien tengo la saga completa, es la de Bloomsbury y por lo tanto es idioma inglés . Y como la mayoría, empecé a leer los libros en español, y no eran míos, sino que me los prestaba una compañera del cole (Cyn, si por esas extrañas casualidades lees ésto ¡gracias infinitas por introducirme en el mundo más mágico que puede existir!). Simplemente llegó la hora de tener mis propios ejemplares ♥



Sailor Moon 2
Compras impensadas en una librería de una ciudad muy remota, parte 1.



Sailor Moon 3
Compras impensadas en una librería de una ciudad muy remota, parte 2.
¿Alguien me manda los tomos 4 y 5? No sé si fue casualidad, buena suerte o qué el haber encontrado los dos números anteriores, pero no creo que se repita.



Venado: El Arte de Los Confines
Si me leen desde los inicios del blog, sabrán que cada vez que puedo menciono La saga de Los Confines. Y sí, porque quiero y puedo, y además porque es una de las trilogías de épica fantástica más auténticas y de gran calidad narrativa que van a encontrar. Me declaro fan de Los Confines, chicos. Así que no podía faltar en mi colección el art book de Gonzalo Kenny que además incorpora textos inéditos de Liliana Bodoc. Por supuesto ya lo leí, y pronto la reseña de ambos, de Los días del venado (primer libro de la saga) y del art book.



Y hasta aquí llega mi botín de libros de junio. 
¿Ya leyeron alguno? ¿Qué me recomiendan para leer este mes?

5 comentarios:

  1. "Bad Girls Throughout History" va a mi wishlist YA omg ♥ Y "Querida Ijeawele" también <3 "El nido" lo tengo en esa misma lista hace un montón.
    Amo todo lo que mostrás, espero conseguir al menos la mitad ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    que lindos libros! me interesó mucho el primero, parece una lectura copada y llena de power. Después de los otros tengo ganas de leer 'La lectora', 'Harry Potter' y los tomos de Sailor (pero de momento estoy enfocada con fullmetal alchemist y Kuroshitsuji, pero también salieron banda de mangas nuevos que están buenísimos, pero ivrea subió los precios y mi bolsillo llora)
    En fin, disfruta de todos estos librazos que me muero por leer tu opinión :D
    ¡besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron Mary! Sobre todo la de océano.
    La de Harry es hermosa, muuucho, pero no quiero comprarla todavía jajaja y Nunca Nunca me gusto a mí! Lo leí esta semana y me re gusto, tiene mucho de Coleen Hover, y yo creo adivinar quién escribió a quién, pero tendría que corroborarlo (son dos puntos de vista).
    Hermosas fotos, como siempre!
    Y a cien años de soledad me uno al debate!!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary! amé las fotos como siempre. Me encantaaa esa edición de Cien años es prezioooozaaaa. La quiero. Adoro la portada de La lectora pero me resistí a pedirlo porque no sabía en qué momento iba a leerlo y no quería meterme en sagas nuevas xD Aaaah quiero Te veré bajo el cielo solo porque es muy lindo jajaja. Amo los thrillers y hace un tiempo que no leo ninguno. Nunca, nunca no es mi fav de Colleen pero estuvo interesante y engancha. Igual es recomendable esperar a tener el segundo y leerlos juntos jaja. Y también me encanta la edición de Cuentos de la selva! Y de Chimamanda vi un discurso de Todos deberiamos ser feministas en una materia de la facultad y es una genia totaaal.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary ...¡Pero que hermosos libros tienes aquí! Iba viendo las imagenes y cada uno es más bonito que el anterior.. me encantas tus fotos, como siempre..
    Bad Girls Throughout History no lo conocía pero mira esa portada tan linda y ya por lo que dices de el contenido me lo mandaste a la wishlist de una vez.. Le tengo muchas ganas a El nido con una reseña que leí hace unos días igual con La lectora, y la he visto varias veces esta semana, varias reseñas y me atrae mucho.
    Quiero, quiero, quiero, quiero .. y así puedo seguir con los quieros por siempre porque en verdad deseo Querida Ijeawele.. el contenido debe ser oro..
    Nunca nunca lo leí cuando salió en inglés, y la verdad el primer libro me gustó mucho y el segundo me encantó, solo te diré que te vayas con cuidado de tus expectativas con el tercero, a mi no me cuadró mucho, iba esperando mucho..
    Adoré la portada de Cuentos de amor, de locura y de muerte y las de Sailor Moon.. es que no pueden ser más lindas.. Muy entretenido tu Book Haul.. ¡Hasta la proxima! ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...