Botones

domingo, 25 de junio de 2017

Book Tag: What Where How



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Después de tanto tiempo no sólo tuve un día bastante relajado y pude organizar parte del contenido del blog sino que el tiempo fue generoso y me sobró parte del día para abrir mi notebook y sentarme a escribir un rato. Los extrañaba. De verdad. 

Ya casi es lunes y arrancamos nuevamente con la rutina. Pero para que sea una jornada leve (para ustedes y para mí) les comparto un book tag inspirado en un juego de internet (no hay fuentes, google no pudo ayudarme ésta vez) y que decidí adaptarlo al mundo lector.


¿Cómo jugar?
Las instrucciones deben ser dadas por personas de su elección. En mi caso, me ayudó gente de mi book squad que también se animó a jugar y pronto encontrarán los tags en sus respectivos blogs.
La persona debe asignarles tres consignas: WHAT (un tipo de libro: algún género específico, una portada con un determinado color, nuestro libro o autor preferido, etc), WHERE (un determinado lugar: nuestra casa, universidad, trabajo, un espacio público) y finalmente el HOW (alguna posición en particular: sentada, parada, acostada, saltando; con algún objeto, lo que se les ocurra). Una vez dada las instrucciones debemos ir al lugar indicado con el libro en cuestión y posar para la foto. Realmente es un asunto menor si la foto la puede sacar alguien o lo hacemos nosotros mismos a modo selfie, si es con una cámara profesional o con el celular. Lo que aquí cuenta es que se animen a jugar. ¿Listos? ¡Allí voy!


Mica del blog Fragile Dreams me indicó:

WHAT: Un libro que recomiendes
WHERE: En un exterior 
HOW: Con un paraguas


Ésta mañana el sol no parecía exactamente partir la tierra, pero casi. Y fue incómodo que los vecinos me vieran leyendo con un paraguas. Gracias Mica, de verdad. 
Elegí recomendar This savage song porque me gusta mucho el estilo de Schwab y quería salir de sus libros más leídos como lo son El archivo y Una magia más oscura



Meli de Lee.Sueña.Vuela dijo:

WHAT: Clásico preferido
WHERE: Aire libre
HOW: Con algo que represente al libro


Es difícil encontrar un elemento que represente los clásicos que más me gustan. Por un lado mi favorito de todos los tiempos es Frankenstein y siento que lo he mencionado hasta el hartazgo y no venía mal un cambio de aires, especialmente cuando uno sabe que el mencionar libros de interés propio puede resultar una recomendación para el que lee del otro lado (al menos así es cómo aumenta mi TBR, sépanlo chicos). Un clásico que disfruté mucho fue Matar un ruiseñor y el elemento que lo representa, obviamente (y no está librado al azar -de verdad, créanme-) es el árbol que me sostiene. Si han leído el libro ya saben lo del escondite en el árbol :

 "De una cavidad nudosa del tronco, a la altura de mis ojos precisamente, salía una hoja de papel de estaño, que me hacía guiños a la luz del sol. Me puse de puntillas, miré otra vez, rápidamente, a mi alrededor, metí la mano en el agujero, y saqué dos pastillas de goma de mascar sin su envoltura exterior."



Ani de Mi vuelo literario me dio las siguientes instrucciones:

WHAT: Libro favorito en inglés
WHERE: Mi casa
HOW: Sentada en el suelo



Milk and honey es uno de mis libros favoritos de los que he leído en lo que va del año. Lo de atrás es parte de mi tesoro, léase biblioteca.

Y por último, Ailu de Ailen's bookshelves indicó:

WHAT: Libro favorito
WHERE: Parque, aire libre
HOW: De pie


Hubo un tiempo que no dejaba de recomendarlo. Y, si bien, un lector difícilmente tenga UN solo libro favorito, El océano al final del camino está en mi podio personal.


Y como hace mucho que no hago book tags, hoy voy a nominar a cinco personas para que lo hagan. Y de más está aclarar que lo puede hacer quien quiera, y si me dejan sus links me harían feliz ♥

Eve de Iameveling
Caluu de Mi mundo está en tus páginas


¡Nos leemos!







7 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, pero que interesante. Estaba en FB navegando entre cosas poco interesantes y encontré tu publicación. Me pareció muy original y entretenido que otras blogueras te hayan propuesto las consignas y las tuvieras que seguir!
    Las fotos son hermosísimas! No se si me anime a hacerlo, porque lleva su tiempo e inspiración, pero si lo hago te daré el crédito porque puf, en serio, que genialidad
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso tag ♥♥♥ ¡y las fotos! una belleza
    Creo que lo voy a hacer

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me muero, es super original y las fotos son una más preciosa que la otra!!

    ResponderEliminar
  4. Mary, son HERMOSAS las fotos ^U^ las consignas de Mica dieron como resultado la más linda de todas las fotos, en mi opinión. Me encantó!!! Pronto subiré lo mio, que ni por casualidad va a estar así de lindo :P jajaja.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya lo hice ^_^

      Mirá cómo quedó el mío:
      http://themagical-library.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-what-where-how.html

      Eliminar
  6. Hola Mary! Recién pude pasar para comentar.
    Me encantaron las fotos, como siempre. Sos una maga de las fotos! jaja
    Mi foto me encanta que hasta tiene agua, me encanta hacer pasar ridículo a la gente, pero quedo hermosa!
    La de Neil Gaiman es reee mágica!
    Y último detalle, pero no menor, me encanta como te vestís Mary jajaja

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...