Botones

jueves, 9 de marzo de 2017

¡Sorteo Yo soy el arma!

¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo muy feliz de traerles un nuevo sorteo ♥ La editorial #numeral me ha dado la oportunidad de acercarle a uno de ustedes un ejemplar de Yo soy el arma. Y como si fuera poco, su autor, Allen Zadoff, visitará el país en el mes de mayo en el marco de la Feria Internacional del Libro. ¿Ansiosos por conocerlo?




SINOPSIS DEL LIBRO

NECESITABAN AL ASESINO PERFECTO...
Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan.
Él es nadie.
Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por "causas naturales". Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo.
Pero cuando el Programa le asigna matar al perfil más alto de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión?
Un thriller plagado de acción pero que invita a reflexionar, con un estilo directo, provocativo, que nos presenta a un antihéroe frío y pasional a la vez, un asesino que sin embargo, va ganando el extraño apoyo del lector a medida que pasan las páginas. Un protagonista juvenil trágico, ácido e inolvidable.
Incluye los primeros capítulos del segundo libro de la trilogía, Yo soy la misión.


ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA ANTES DE PARTICIPAR

• Del sorteo resultará un ganadore con residencia en la República Argentina, sin excepción. El mismo obtendrá un ejemplar de la novela "Yo soy el arma" de Allen Zadoff.          
• El sorteo comienza el día 09/03 y finaliza el 09/04.
• Para participar debes completar el formulario de Rafflecopter y completar los puntos obligatorios. El resto es opcional, dándote más posibilidades de ganar.
• Seas de la parte que seas del país, se te enviará el libro a tu domicilio.El blog organizador no se hace cargo por perdidas, daños o extravío del mismo una vez enviado. 
• Una vez finalizado el concurso, se dará a conocer el ganador  a través del blog, quien deberá ponerse en contacto al mail wintermarywinter@gmail.com haciendo reclamo de su premio. Tras 48 hs sin ser reclamado, el premio se resortea.

FORMULARIO RAFFLECOPTER

a Rafflecopter giveaway

SOBRE LA EDITORIAL

No te quedes fuera de sus lanzamientos, novedades y noticias del mundo editorial y literario en general. Para eso te recomiendo algunos sitios de interés en donde encontrarás más información sobre #numeral:




¡Mucha suerte a todos!


25 comentarios:

  1. Hola. muchas gracias por el sorteo. Todavía no tuve la oportunidad de leer este libro, espero tener un poco de suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por brindarnos la oportunidad de tener este ejemplar para aquellos que no lo leímos es increíble! Gracias
    Si tuviera que huir y esconderme me iría a España, con el nombre de Luna Quintana ;)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola y GRACIAS POR EL SORTEO! Tengo muchas ganas de leer este libro, en especial ahora que viene el autor ♥
    Siempre digo en chiste que me iría a México y me haría llamar Juan Pérez, pero mi alter ego en mi mundo imaginario (yes, tengo un mundo imaginario) se llama Minerva Helsen y viaja mucho a Madrid. ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Cruzo los dedos,seria muy lindo tenerlo para cuando venga el autor al paraiso,alias FILBA...
    Si tuviese que huir me iria a Islandia con el nombre Natasha Stan(see,estoy muy enamorada del actor Sebastian Stan),y me teñiria(por completo,no solo una parte como tengo ahora) el pelo de azul.
    Ya flashee,jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si tuviese que huir me iría a Waterford, ya que sería un sueño conocer Irlanda.. Y me llamaría Aileen, ya que es un nombre común allí, si estas huyendo no hay que tratar de llamar la atención que mejor que usando un nombre que ellos usan..

    ResponderEliminar
  6. Holis!!!!

    Muchas gracias por organizar este sorteo, en cuanto a la pregunta, probablemente adoptara un nombre de algún anime o de algún libro como Leelan (que es el que uso en mi face jijiji) y ciudad, si tuviera dinero y supiera hablar el idioma definitivamente me mudaría a Tokio *-* en su defecto a Anchorage (sí, me fuí para el otro extremo jajajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!
    Muchas gracias por el sorteo, hace mil años que quiero leer este libro!!
    Huiría a México me pondría de nombre Speedy Vani (?) jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Si tuviera la oportunidad de escaparme a un lugar, definitivamente sería Grecia. Y supongo que usaría el nombre Annabeth (aprovechando el tema de Grecia y la mitología griega)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo.

    Me escaparía a Alaska y me llamaría Anna Clark (de dónde salió eso, por Dior! Jamás se me dio por pensar en esa situación. Tengo que mejorarlo para la próxima).

    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por la oportunidad! Si tuviese que huir me cambiaría el nombre a Kira Fork (el nombre de la Power Ranger Amarilla :D de Dino Trueno) y me iría a Nueva Zelanda *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por el Sorteo, si pudiera escaparme a algún lugar seria Noruega o España, y probablemente use el nombre de Raven (de los Jóvenes Titanes).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, si tuviese que ir a otro país, sería sin dudas Francia o Italia, ya que siempre quise conocer esos países. Y nose seguramente usaría el nombre de "Violet".

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Holi! Gracias por el sorteo, jo, no me puedo llamar igual? me gusta mi nombre ah, Me llamaria Maria y me iria a Londres o Noguera ya que siempre quise ir. Espero tener suerte
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Si tuviera que huir sería a Portland, Oregon o en su defecto a alguna ciudad de Maine, y me cambiaría el nombre por Alycia McFarland.

    ResponderEliminar
  15. Si tuviera que huir sería a España y usaría el nombre de Pedro Diaz

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por el sorteo! Si tuviera huir sería España y usaría el nombre de Julieta Vidal

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy de Argentina, Buenos Aires y estoy participando. Sabes? Creo que participé en 18568 sorteos y de esos nunca gane uno jajaj. Espero poder ganar éste para poder confirmar si el karma está de mi lado o no xD Y, realmente, quiero este libro porque me llamó mucho la atención y porque quiero ganar por una vez en mi vida >.< Gracias por el sorteo (me doy palmadas de ánimo a mí misma) y espero poder ganar. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Si tuviera que huir iría a Irlanda y usaría el nombre de Moira.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me escondería en Nueva York y mi nombre sería Mary Grahams. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el sorteo y la oportunidad de ganar el libro.
    Me cambiaría el nombre a Ramsay Stevens o Brooklyn Stewart e iría vivir a alguna ciudad de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, me llamaría Celeste, ya que es un nombre que siempre me gusto y me iría a España, así compro los libros que no llegaron acá jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Holaa!

    Gracias por el sorteo. Si tuviera que huir, iría a Córdoba y me cambiaría el nombre a Juanita Arcoiris! jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo!
    Me llamaría Annabeth Rosewood, se me vino a la mente ese nombre en este momento jaja, y me iría a Los Angeles o algún lugar de Estados Unidos, también me gustaría ir a Barcelona

    ResponderEliminar
  24. No creo que huir y cambiar de identidad se me diera bien, por el mismo motivo que no podría siquiera intentar jugar póker: soy una pésima mentirosa, siempre hago algo para delatarme xD Sin embargo, de hacerlo, creo que me gustaría ir a alguna ciudad de Italia bajo el nombre de Rosetta ♥ Pasaría desapercibida en todos los sentidos: tengo pinta de tana, y el nombre es bastante común :)
    ¡Gracias por el sorteo, Mary! Me gustaría leerlo antes de que el autor nos visite en la feria ^^

    ResponderEliminar
  25. A veeeeeeer... Me llamaría Ruth e iría América Central muy probablemente... por ahí por Guatemala o Costa Rica :d

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...